Conocimiento del Medio

Página de mapas interactivos: http://www.xtec.es/~ealonso/flash/mapasflash.htm

Programa para descargar: http://www.seterra.net/es/

Anuncios

92 comentarios (+add yours?)

  1. Irene Santilario
    Nov 15, 2011 @ 19:33:41

    Es mas divertido estudiarse los paises de Europa con los mapas interactivosrn

    Responder

    • Rebeca del molino
      Nov 19, 2011 @ 21:34:59

      JAJAJA HOLA QUE TAL TEATRO JAJAJ

      Responder

    • María.García
      Feb 19, 2012 @ 20:38:36

      estoy deacuerdo contigo ire

      Responder

  2. Fran
    Nov 15, 2011 @ 20:27:34

    Hola chicos¡¡¡ Esperamos Dani y yo que os guste esta página que hemos pensado y preparado para vosotros. Animaos y usadla con frecuencia. Un fuerte abrazo a todos. Fran(Profesor 6ºA)

    Responder

    • Ritasantos
      Nov 16, 2011 @ 17:38:25

      Hola ¿Qué tal? Fran, Dani la página esta muy bien gracias por haberla puesto 🙂

      Responder

      • sonia
        Nov 21, 2011 @ 20:09:03

        jajajjaja ya ves es super chula xd

        Responder

        • ritasantos
          Nov 22, 2011 @ 19:21:58

          A que si 🙂

    • sara mishell baltan ponce 6 ºb
      Dic 05, 2011 @ 21:26:05

      es muy divertido con esta página que vosotros la habeis preparado gracias

      Responder

  3. Rafa Cereceda
    Nov 16, 2011 @ 18:23:13

    si que mola estudiar con la página esta

    Responder

    • ritasantos
      Nov 17, 2011 @ 17:36:42

      Hola Rafa ¿Qué tal?

      Responder

    • mariarodriguez
      Nov 17, 2011 @ 19:59:15

      es una chulada
      a que si?

      Responder

      • ritasantos
        Nov 18, 2011 @ 17:21:00

        Si muy chuli ¿Qué tal? 🙂

        Responder

    • nacholecube
      Ene 25, 2012 @ 20:24:04

      rafa ya ves una cosa. Va ha ser muy díficil el examen de conocimiento?¿:)

      Responder

  4. Elena Pinedo Ruiz
    Nov 16, 2011 @ 19:54:18

    hola Fran con esta pagina estudias facilmente.

    Responder

    • sonia
      Nov 21, 2011 @ 20:18:11

      es mucho mas facil que con el libro 🙂

      Responder

  5. estefania
    Nov 16, 2011 @ 20:18:11

    si y se te queda mucho mas

    Responder

  6. nacholecube
    Nov 17, 2011 @ 17:07:25

    si mola mucho mola mas estudiar aqui que con el libro 🙂

    Responder

  7. blancaruiz
    Nov 17, 2011 @ 17:27:14

    Por fin me he conseguido meter. Así es mucho mas divertido estudiar

    Responder

  8. nacholecube
    Nov 17, 2011 @ 17:31:10

    ya ves qe crack a la primera e acertado 41 paises de 49 en mapas flash y a la primera

    Responder

  9. nacholecube
    Nov 17, 2011 @ 17:33:30

    y de africa ola blanca

    Responder

  10. nacholecube
    Nov 17, 2011 @ 17:44:45

    Fran en africa he acertado todas pero no a la primera en mi tercer intento en mapas flash en paises

    Responder

  11. mariarodriguez
    Nov 17, 2011 @ 18:25:03

    alguien se conecta y juega a algo?

    Responder

    • blancaperez
      Nov 17, 2011 @ 21:14:39

      maria un pasa palabra

      Responder

      • mariarodriguez
        Nov 19, 2011 @ 11:38:06

        ok
        domingo 20 a las 12 de la mañana???????

        Responder

        • blancaperez
          Nov 19, 2011 @ 12:45:03

          siiiiiii!

        • mariarodriguez
          Nov 20, 2011 @ 11:57:26

          no se puede, lo probe el otro dia con rita santos y no se puede de dos.
          lo siento blanca.

  12. Paula
    Nov 17, 2011 @ 19:11:49

    Me resulta más facil estudiar así

    Responder

    • blancaperez
      Nov 17, 2011 @ 21:36:08

      estas ai?

      Responder

  13. ritamillan
    Nov 17, 2011 @ 20:14:23

    aaaaaaaal fin ya entre es chulisimoverdad??????????

    Responder

  14. estefania
    Nov 17, 2011 @ 21:00:24

    si yo voi a jugar ahora

    Responder

    • blancaperez
      Nov 17, 2011 @ 21:15:42

      juegas?

      Responder

    • blancaperez
      Nov 17, 2011 @ 21:35:10

      juegas o no?

      Responder

  15. alviherrero
    Nov 18, 2011 @ 17:11:38

    lo voy consiguiendo

    Responder

  16. nacholecube
    Nov 18, 2011 @ 17:32:20

    jajajajaj forza atleti

    Responder

  17. Rafa Cereceda
    Nov 18, 2011 @ 21:26:32

    fran donde has puesto lo de las capitales de África

    Responder

  18. Rafa Cereceda
    Nov 18, 2011 @ 22:12:32

    me lo puedes decir porfavor

    Responder

  19. mariarodriguez
    Nov 19, 2011 @ 11:42:57

    si das a inicio casi al final pone: capitales del mundo.y le das a una pag q te pone debajo.
    y te salen todas las capitales y paises del mundo, africa, america…

    Responder

  20. Jose Maria Alonso Torrez
    Nov 19, 2011 @ 12:36:09

    me gusta mucho que cu el gen estos vídeos y aprendes hablar en ingles un poco mas

    Responder

  21. ritasantos
    Nov 19, 2011 @ 17:03:54

    Hola maria¡¡

    Responder

  22. mariarodriguez
    Nov 19, 2011 @ 17:07:19

    ola rita santos

    Responder

  23. Rebeca del molino
    Nov 19, 2011 @ 21:32:53

    EL BLOG ESTÁ GENIAL PARA ESTUDIAR Y DIVERTIRSE ME ENCANTA
    ES GENIAL JAJAJAJAAA GRACIAS 🙂
    😉

    Responder

  24. rafa
    Nov 19, 2011 @ 22:42:43

    gracias maria

    Responder

    • mariarodriguez
      Nov 20, 2011 @ 11:47:51

      denada
      ¿lo has encontrado?

      Responder

      • Rafa Cereceda
        Nov 21, 2011 @ 19:00:25

        si

        Responder

  25. Rafael Diez
    Nov 19, 2011 @ 23:06:26

    Esta divertido.

    Responder

  26. Rafael Diez
    Nov 19, 2011 @ 23:09:38

    Rafa
    estas conectado contesta si lo estas.

    Responder

  27. mariarodriguez
    Nov 20, 2011 @ 11:58:31

    fran lo de mecanografia mola, ya estoy tecleando sin mirar,
    voy muy lenta, pero mola.

    Responder

  28. Ritamillan
    Nov 20, 2011 @ 13:26:51

    No encuentro los paises de africa

    Responder

  29. ritamillan
    Nov 20, 2011 @ 19:20:29

    OLAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN SABE CUALES SON???????????????????????’

    Responder

  30. ritamillan
    Nov 20, 2011 @ 19:21:13

    OLAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN SABE CUALES SON???????????????????????

    Responder

  31. Paula
    Nov 20, 2011 @ 20:33:29

    Hola rita ¿que tal llevas los paises

    Responder

  32. Raque Garcimartin
    Nov 21, 2011 @ 18:26:10

    Hola!!!!!!!!!! Paula ¿que tal?

    Responder

  33. rafa
    Nov 21, 2011 @ 19:42:59

    ¿os parece dificili lo de africa?

    Responder

    • mariarodriguez
      Nov 23, 2011 @ 20:13:50

      a mi me parecen suuuuper deficiles
      ¿y a ti??

      Responder

  34. Elena Pinedo Ruiz
    Nov 21, 2011 @ 20:13:34

    ola

    Responder

  35. julio gonzalez
    Nov 21, 2011 @ 20:35:10

    i los deberes que nos ibas a mandar de lengua

    Responder

  36. Fran
    Nov 21, 2011 @ 20:39:59

    los deberes son también repasar pronombres con el juego que hay de pronombres, lo dije en clase…

    Responder

    • Brukets
      Dic 12, 2011 @ 20:29:39

      como cambias de mounstro yo nose

      Responder

  37. julio gonzalez
    Nov 21, 2011 @ 20:58:51

    david ignacio se aeco esto

    Responder

  38. julio gonzalez
    Nov 21, 2011 @ 20:59:39

    bale fran

    Responder

  39. irene
    Nov 21, 2011 @ 22:00:42

    es el doble de divertido

    Responder

  40. irene
    Nov 22, 2011 @ 20:18:33

    Asia es dificil pero con esfuerzo se consigue todo

    Responder

  41. alviherrero
    Nov 22, 2011 @ 22:10:31

    tambn es dificil africa

    Responder

  42. alviherrero
    Nov 22, 2011 @ 22:10:57

    ui perdon tambien

    Responder

    • Brukets
      Dic 12, 2011 @ 20:35:00

      perdon porque

      Responder

  43. irene
    Nov 23, 2011 @ 08:20:17

    que guay es la página la voi a utilizar mucho JE,JE,JE,JE,JE.

    Responder

  44. BRUKETS
    Nov 23, 2011 @ 21:03:53

    DANI PUEDES PONER ALGO DE MAPAS DE OCEANIA PORFA ESQUE NO HAY

    Responder

  45. Raquel Garcimartin
    Nov 25, 2011 @ 13:48:24

    Hola a todos, los paises de Africa son muy difíciles porque solo me se como diez capitales pero colocar se me da mejor, las de Asia son mas fáciles, buena suerte con los estudios.

    Responder

  46. Paula
    Nov 25, 2011 @ 20:06:10

    Hola Raquel pues yo me se todas las de Africa pero las de Asia para mi son mucho mas dificiles pero ya casi le voy cogiendo el tranquillo.

    Responder

  47. irene
    Nov 26, 2011 @ 10:56:39

    áfrica es imposible ¡ahhh¡

    Responder

  48. julio gonzalez
    Nov 26, 2011 @ 14:16:26

    asia y africa son dificilisimas

    Responder

  49. raquel garcimartin
    Nov 28, 2011 @ 17:30:42

    Si estudias todo es posible.

    Responder

  50. raquel
    Nov 28, 2011 @ 17:33:15

    Aunque hay que reconocer que son un poco difíciles.

    Responder

  51. luis ayala
    Nov 29, 2011 @ 19:46:48

    qe facil es america

    Responder

  52. irene
    Nov 30, 2011 @ 08:04:42

    que ganas tengo de acabar los exámenes me meto a estas horas para estudiar

    Responder

  53. BRUKETS
    Nov 30, 2011 @ 22:15:56

    qe chulo el juegde salta

    Responder

  54. carlota szmolarik
    Dic 04, 2011 @ 18:20:48

    jajja irene yo tambien tengo muchas ganas de acabarr y sabes que que odio cono pero con dani el profe mola más porque es muy gracioso jaja

    Responder

  55. carlota szmolarik
    Dic 04, 2011 @ 18:22:57

    pero no pasa nada dentro de poco se acaban los exámenes espero que apruebe

    Responder

  56. carlota szmolarik
    Dic 04, 2011 @ 18:25:36

    jooo y mañana tenemos exámen de cono chicos y chicas que os salga muy bien

    Responder

  57. carlota szmolarik
    Dic 04, 2011 @ 18:28:57

    dani profe ponnos un exámen facil que sea facil porfa

    Responder

    • blancaperez
      Dic 20, 2011 @ 20:57:17

      como cambias de personje?

      Responder

  58. Brukets
    Dic 12, 2011 @ 20:27:51

    dani poner ejercicios de mates porfa

    Responder

  59. Brukets
    Dic 13, 2011 @ 18:16:18

    jope cuando me conecto nadie esta conectado

    Responder

  60. almudena
    Dic 13, 2011 @ 21:51:55

    y yoooooooooo

    Responder

    • Brukets
      Dic 14, 2011 @ 19:47:32

      a que hora te conectas

      Responder

      • siobhan
        Ene 14, 2012 @ 17:42:32

        yo a las 10 por ahi

        Responder

  61. irene
    Dic 29, 2011 @ 12:17:33

    es así mucho mas facil
    me meto siempre a estas horas

    Responder

  62. siobhan
    Ene 14, 2012 @ 17:41:34

    dani que páginas de cono hay que hacer

    Responder

  63. Pablo F
    Ene 25, 2012 @ 18:36:46

    Podríaias poner una página para que nos pregunte lo de la Edad Antigua? Gracias.

    Responder

    • brukets
      Feb 09, 2012 @ 20:21:42

      escribeme tu gmail o hotmail

      Responder

  64. Sonia Garcimartin
    Abr 29, 2012 @ 11:06:08

    no hay fotos de el cuerpo humano…NO HAY!!!!

    Responder

  65. almudena
    May 15, 2012 @ 17:14:03

    me encantan los ejercicios q nos poneis

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: